El vino español en los últimos años ha experimentado un importante salto de calidad, existen verdaderas joya vinícolas manteniendo un perfil asequible. Por otro lado el futbol español también es uno de los grandes atractivos para visitar España con equipos y jugadores de talla mundial. En este tour de 7 días te ofrecemos la posibilidad de alojarte en la Bodega del famoso jugador Andrés Iniesta, visitar el estadio Santiago Bernabeu y poder presenciar un encuentro del famoso equipo Real Madrid o realizar turismo por la impresionante ciudad medieval de Toledo donde podrás disfrutar de sus vinos y su gastronomía, consideramos que este será el mejor emplazamiento para comenzar nuestro tour.
Para ello a través de nuestros tours hemos diseñado diferentes rutas donde enlazamos la magia del vino con la pasión del futbol, nuestra principal pretensión es que puedas disfrutarlas !!


La ruta incluye:

  • Recogida en aeropuerto Adolfo Suarez o estación de Atocha
  • Traslados en bus privado
  • Hotel Toledo 3 estrellas (2 noches y almuerzo).
  • Cata vinos y almuerzo en Bodega Vihucas
  • Alojamiento en casa rural (2 noches), desayunos, cata de vinos, dos cenas, dos almuerzos y visita guiada en Bodega Iniesta.
  • Visite turística por Madrid y almuerzo.
  • Entradas para el encuentro Real Madrid y un equipo de la liga según calendario
  • Hotel 3 estrellas en Madrid ( 2 noches) cerca del estadio Santiago Bernabéu
  • Traslado al aeropuerto Adolfo Suarez o estación de Atocha

PRECIO: 1950 Euros


 


TOURS 2018:

29 de octubre - 4 de noviembre   Partido en el Bernabéu el 3 de noviembre  contra el  Valladolid

27 de noviembre - 3 de diciembre      Partido en el Bernabéu el 2 de diciembre contra el Valencia

11 de diciembre - 17 de diciembre  Partido en el Bernabéu el 16 de diciembre contra el Rayo Vallecano.


Detalle de la ruta

Día 1

Llegada del vuelo y traslado a Toledo muy cerca de la capital de España, a escasos 70 kilómetros de Madrid. donde nos alojaremos en un bonito hotel de la ciudad medieval.

Día 2

Después del desayuno, dedicaremos el día a la visita turística de la famosa ciudad de Toledo “ciudad de las tres culturas” por la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es apasionante, entre otros motivos, porque conserva tal cual el trazado que tenía en la Edad Media. El recorrido por sus estrechas calles nos descubrirá un conjunto monumental increíble y muy vivo, tanto por dentro como por fuera.

Finalizado el recorrido nos trasladaremos al hotel para cena y alojamiento. 

Visita Toledo

Lugares a visitar en Toledo

Mañana

Museo de Santa Cruz (un convento convertido a museo), el famoso Alcázar, la grandiosa Catedral, La plaza del Ayuntamiento, Plaza Juan de Mariana en donde se contempla toda la ciudad rodeada por el río Tajo.

Almuerzo

En uno de los numerosos restaurantes con platos típicos acompañados de los soberbios vinos con denominación de origen

Tarde

La ruta de la judería donde hay numerosas tiendas de artesanía, monasterios, sinagogas, conventos y una gran diversidad de edificios histórico-culturales.

Noche

Visitaremos sus terrazas donde podremos degustar los estupendos productos locales y disfrutar de las soberbias panorámicas de Toledo.

Final del día y traslado al Hotel

 

Día 3

Desayuno en hotel y nos trasladamos a la población de Villacañas, en donde visitaremos la conocida Bodega Vihucas, una bodega familiar situada en Villacañas (Toledo), en el corazón de la Mancha.

Bodega Vihucas recoge la tradición de tres generaciones de viticultores y bodegueros, a la que une las más importantes innovaciones tecnológicas y de proceso para elaborar vinos de alta calidad. En la Finca La Sendilla se concentran 22 de las 26 hectáreas con las que cuenta Bodega  Vihucas. en ella se han incorporado novedades varietales como el Merlot, el Graciano y el Chardonay. La capacidad productiva de la bodega se ha ido incrementando progresivamente hasta las 100.000 botellas, a la par que aumentaba la cosecha de uvas, con nuevas viñas y variedades. En la actualidad se elaboran monovarietales y ensamblajes con las variedades cencibel, merlot y graciano en tintos, y chardonay y malvar en blancos. Por lo general son vinos muy gustosos, con mucho cuerpo, color y estructura que los hace idóneos para perdurar en el tiempo.

 

bodegas vihucas
Bodega Vihucas

Cataremos las diversas variedades de vinos y degustaremos un sabroso almuerzo en la Bodega.

Bodega Vihucas

Posteriormente nos trasladaremos a Fuentealvilla donde se encuentra la famosa Bodega Iniesta, allí nos relajaremos en un entorno vinícola y degustaremos una típica cena, Manchega o Mediterránea, nos alojaremos en las bonitas casitas rurales.

Casa rural bodegas iniesta

 

Día 4

Desayuno en Bodega Iniesta dentro de las casitas rurales y posterior traslado a Alcalá del Júcar, denominado en 1982 Conjunto Histórico-artístico, donde visitaremos sus esplendidos monumentos, casas cueva, sus puentes romanos, su castillo del siglo XII, su plaza de toros hectagonal y un largo etc.,  disfrutaremos de la gastronomía local y vinos locales con un suculento almuerzo en un  restaurante cerca del castillo medieval, después nos acercaremos a los espectaculares cañones y meandros de los diferentes parajes naturales, finalmente nos trasladaremos a la Bodega Iniesta donde tomaremos una espléndida cena y podremos descansar.

Paraje natural el Tranco del Lobo

Tranco del Lobo

Parque natural Hoz del Júcar

Puente romano, Alcalá del Júcar

Día 5

Desayuno y visita guiada por los viñedos con degustación de vinos y quesos en Bodegas Iniesta.

         Bodega iniesta

tour bodegas iniesta

Después de esta maravillosa visita nos trasladaremos a Madrid, para alojarnos en un hotel cercano al estadio del Real Madrid.

Día 6

Desayuno en hotel, haremos un poco de turismo por la hermosa ciudad de Madrid, bien antes o después del partido, dependiendo de la hora del juego.

Los que quieran y dependiendo del horario (es opcional) visitaran por dentro el estadio Santiago Bernabeu, sede del Real Madrid CF. (Visita a la Sala de Trofeos, donde podrás ver las copas del equipo mas laureado del mundo, copas europeas, títulos de liga, copas españolas, copas de la UEFA, Supercopas de Europa y muchos más títulos que conforman el más impresionante Historial. Además se podrá disfrutar de un paseo por el estadio, donde podrás pisar el césped, visitar el palco presidencial, el túnel de jugadores, los banquillos, el área de entrenamiento, vestuarios, sala de prensa, el tour termina con una parada en las tiendas del Real Madrid C.F. para recoger algunos souvenirs).

Almuerzo en un conocido restaurante (cercano al estadio Santiago Bernabéu), posteriormente asistiremos a un espectacular partido de fútbol del Real Madrid.

estadio Santiago Bernabeu

Final del partido y Traslado al hotel.

Día 7

Traslado al aeropuerto.