El viñedo español es uno de los más grandes del mundo lo que le permite ofrecer una importante variedad de vinos. La Rioja, la Ribera del Duero, el País Vasco, Andalucía, Castilla La Mancha, son unas de las numerosas regiones vinícolas, cada una teniendo su característica y personalidad que la hacen única.

En un viaje enoturístico de winesoccertourspain, cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios y pueblos medievales, además de combinar el entorno del vino y el futbol de la liga española. Para nuestros visitantes extranjeros representan una oportunidad magnífica para conocer la costumbre española de las tapas, y nuestra gastronomía. Las bodegas  y el futbol sigue siendo parte integral en ambas.

Nuestras rutas disponen de alojamientos y diferentes instalaciones dentro de un entorno vinícola, lo que supone un encanto especial, visita los viñedos y sus selectas bodegas, algunas con un claro guiño al mundo del fútbol, donde podrás contemplar el proceso de elaboración y apreciarás con la cata los principios y secretos del vino.

Todo ello en un entorno histórico de pueblos de bodega con una rica gastronomía, donde se podrá respirar la auténtica España y la magia de sus diferentes construcciones medievales con su arte e historia.

Todas nuestras rutas se diseñan para que el grupo pase un rato divertido.

Tenemos rutas de vino en las principales regiones españolas, para explorar todos los aspectos del vino en España, desde el tipo de uvas utilizado y como se cultivan a los secretos de la cata de vino. A la vez que se disfruta de la gastronomía, el arte, la cultura y la historia.

Nuestras rutas incorporan el mundo del fútbol donde se podrá presenciar un encuentro de la liga española!

Nuestros Tours

Ven y disfruta

Tour Special. Página en restauracion!

NUEVOS TOURS!! NO TE LO PUEDES PERDER!

Ruta Guiada

Los tours son privados, ofrecemos rutas con salida programada. Las visitas a las bodegas son guiadas e incluyen explicaciones sobre el proceso de elaboración del vino.

Tour 7 días

Tour del vino, para conocer la cultura del vino español. Visitas las diferentes bodegas y pueblos con una larga tradición vinicola y un importante patrimonio histórico y cultural.

cena en bodega

Cena en Bodega

La gastronomía es parte integral de este viaje, disfrutarás de una cena en un entorno inolvidable, degustando los platos típicos de la región que vamos a visitar.

Tour 3 días

Te ofrecemos la posibilidad de visitar la Bodega del famoso jugador Andrés Iniesta, en donde disfrutaremos cenando y degustando sus famosos vinos corazón loco.